Estás en Padre de mascota

La arena súper premium con fórmula patentada

Fresh Step® es una arena para gatos de la marca Clorox Company®, que puedes encontrar en Colombia gracias a Gabrica, contiene agentes anti-microbios que inhiben la acumulación del mal olor causado por las bacterias que se acumulan en la bandeja sanitaria de tu gato, con tecnología patentada para el control de olores.
Fresh Step® está hecha con arcilla de alta calidad y contiene fragancias encapsuladas para dejar tu hogar impecable. Tanto la arena aglutinante, como la no aglomerante neutralizan los olores gracias a las fórmulas patentadas de nuestro productos.

Por qué elegir FRESH STEP®

Utilizamos arcilla de alta calidad en nuestra arena para gatos. Fresh Step® contiene fragancias encapsuladas para dejar tu hogar impecable. Nuestra ARENA AGLUTINANTE contiene carbón que encapsula los malos olores del ambiente. Ambas fórmulas patentadas de nuestros productos Fresh Step® permiten neutralizar olores.

CONTROL DE OLOR POR 10 DÍAS GARANTIZADO.

Características

Fresh Step® es un tipo de arena que se activa con el tacto de tu mascota para liberar frescura. Su agente antimicrobial patentado inhibe el crecimiento de bacteria que genera olor, garantizando control de olores.

Fresh Step® reduce esfuerzos de mantenimiento de limpieza del arenero de tu gato al mínimo a un gran precio. La fórmula liviana contiene granos grandes, los cuales reducen la posibilidad de ensuciar la casa.

BENEFICIOS

¡QUEREMOS GATOS MÁS FELICES!

Por eso aquí te damos algunos tips para mantener el bienestar de tu gatito.

PRIVACIDAD POR FAVOR

Los gatos agradecen su privacidad tanto como los humanos. Coloca la arena en un lugar tranquilo, accesible para su fácil control y limpieza. En una casa de varios pisos, es recomendable que pongas un arenero en cada uno.

ASEA LOS ALREDEDORES

Los gatos pueden llegar a ser selectivos con respecto a las condiciones en las que se encuentre su arenero y sus alrededores. Y pueden negarse a hacer sus necesidades si no la encuentran del todo limpia (¿no te pasaría lo mismo a ti?). Algunos incluso, prefieren la privacidad de una caja cerrada, mientras que otros prefieren una arena abierta.

AMIGO, ¿DÓNDE ESTÁ MI ARENERO?

Evita mover la misma una vez que el gato se acostumbre al contexto, ya que podría confundirlo. Si es que requiere moverla a otro lugar, hazlo un par de centímetros al día hasta llegar a la ubicación deseada.

CADA GATO CON SU ARENERO

¿Tienes más de un gato? Asegúrate que cada uno tenga su propio arenero. Se suele recomendar incluso tener una arena de más. Por ejemplo, tres arenas para dos gatos.


"Algunas de las marcas son utilizadas bajo licencia de uso otorgada por The Procter & Gamble o sus afiliadas", cualquier material que salga de Fresh Step debe llevar esta parte.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las mejores ofertas

DÓNDE COMPRAR

Fresh Step® es una marca recomendada por especialistas en mascotas, que llega a Colombia gracias a Gabrica, por eso, solo está disponible en pet shops, agropuntos y veterinarias. Encuentra el punto de venta físico más cercano a tu ubicación o conoce las tiendas en línea sugeridas.