Estás en Padre de mascota

Pilares RSE

Nuestra gente

Nuestra gente

Las mascotas y su bienestar

Las mascotas y su bienestar

Población en condición de vulnerabilidad

Población en condición de vulnerabilidad

Medio ambiente

Medio ambiente

VOLUNTARIADO GABRICA

VOLUNTARIADO GABRICA

Es una invitación que tenemos para ti y con la cual queremos que conectes tu corazón con una causa noble que pueda impactar la vida de una persona, una comunidad o una mascota; sabemos que el primer beneficiado serás tu.

 

REQUISITOS

  1. Vivir los valores Gabrica
  • Respetuosos
  • Serviciales
  • Solidarios
  • Íntegros
  1. Ser Generoso
  2. Ser Comprometido
  3. Ser Innovador

Iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial

Participarás en la formación de niños, niñas, jóvenes de la Fundación Michin desde tus áreas de conocimiento para fortalecer sus competencias y prepararlos para diferentes etapas importantes de su vida.

Preparamos a jóvenes para recuperación de material reciclado y transformación en espacios ecosostenibles, creando empresa y generando un ingreso a familias de escasos recursos.

Acompañaremos y celebraremos un día con los niños y niñas que se encuentran vinculados a hogares de Club Michin. También apoyaremos a los niños y niñas con cáncer del programa de cuidados del hospital la Misericordia a través de actividades y entrega de regalos.

Juntos convertiremos en mágicos lugares, espacios que actualmente estén en malas condiciones para que niños y niñas, jóvenes y familias tengan un lugar hermoso donde jugar y realizar sus actividades diarias.

Realizaremos jornadas en las fundaciones aliadas para mejorar sus condiciones físicas y para brindar una ayuda a las mascotas que allí se encuentran a través de construcción de casas, entrega de alimento, tiempo para compartir con ellos y posibilidad de adopción.

Realizaremos recuperación y mejoramiento de espacios verdes en zonas de contaminación, además serás vigía verde en nuestras instalaciones.