¿Sabes la diferencia entre las heces sólidas, inodoras y fáciles de recoger a las heces líquidas y con más olor? Recoger el popó de perro es una de las tareas que menos nos gusta, pero es una de las formas en la cual podemos identificar el bienestar, la salud, la buena o mala alimentación que les estamos proporcionando diariamente a nuestros canes. Por esa razón, en Gabrica te mostramos cómo una correcta alimentación influye en las deposiciones de tu peludo.
Te puede interesar: Cómo deben ser las heces de un perro sano
Sin duda para que los consentidos del hogar puedan mantener una digestión adecuada es importante investigar productos que favorezcan una dieta sana y nutritiva. Es por eso que en Gabrica desarrollamos un alimento completo y balanceado indicado para suplir las necesidades nutricionales que puedan presentarse según su etapa de vida y tamaño.
Guaumor es un producto para cachorros y perros adultos, de razas pequeñas, medianas y grandes. Contiene una mezcla que ofrece una excelente palatabilidad y sabor, haciendo que sea exquisita al paladar de nuestros peludos.
Fortalece el sistema inmunológico y digestivo con probióticos, prebióticos, vitaminas y antioxidantes. Ayuda al desarrollo de huesos y dientes fuertes con cantidades equilibradas de calcio, fósforo y vitamina D. Además de proporcionar salud y belleza al pelo de tu mascota porque tiene omega 3 (ácido linolénico) y 6 (ácido linoleico).
Pero lo más importante es que contiene extracto de Yucca Schidigera que es vital para la reducción del mal olor en el popó de perro. Se trata de una planta natural originaria del suroeste de Estados Unidos y del desierto de Baja California, que ha sido utilizada en dietas para animales, por sus buenos resultados.
De igual forma debes saber que el mal olor en el popó de perro es causado por el azufre que produce las bacterias al descomponer los alimentos. Guaumor, te ayudará a controlar los malos olores en el momento de la expulsión.
Recuerda que si tu mascota presenta síntomas diferentes como pérdida del apetito, diarrea, heces con sangre, mal aliento o cambios al orinar, es indispensable que consultes con tu médico veterinario. Probablemente pueda tener parásitos, infecciones en el tracto digestivo, síndrome del intestino irritable o síndrome de malabsorción.
Si te gustó este blog, compártelo con tus amigos, familiares o conocidos #PetLovers. Encuentra esta y más información en Blog mi Mascota, un espacio creado por Gabrica exclusivamente para los amantes de los perros y gatos. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube para estar al tanto de las tendencias, consejos y datos curiosos de los peludos.