Estás en Padre de mascota

Alimentos Premium Especial para tu mascota

Max Total Alimentos, es la marca de alimentos premium especial para perros y gatos que siempre piensa en la salud y bienestar de tu mascota, aliándose a la responsabilidad social, ambiental y ética.

Max ofrece una gran línea de alimentos, con muchas opciones para que puedas hacer la elección ideal para tu perro o gato de acuerdo con sus particularidades y preferencias.
La vida tiene más sentido al lado de una mascota, todos los días.


Elige MAX, la mejor opción de nutrición para tu amigo peludo

Las mascotas dependen de nosotros para cuidar su nutrición. Por eso, en Total Alimentos diseñamos MAX, un alimento premium especial con una fórmula de alta calidad, completamente equilibrada con los nutrientes necesarios para mantener la salud y el bienestar de tu fiel compañero. Hay opciones para todos, perros o gatos según su peso, edad, condiciones y necesidades fisiológicas.

GUÍA NUTRICIONAL

Sabemos que te encanta nutrir la relación con tu amigo peludo, por eso, creamos la guía nutricional de MAX para padres de mascota con tips especiales para cuidar a tu fiel compañero:

Características de un buen alimento

Gato

• Alto nivel de proteína exclusivamente de origen animal.

• Grasa moderada (de acuerdo con el peso del gato) ya que es su principal fuente de energía.

• Vitaminas y minerales, como: calcio, fósforo y magnesio para un buen funcionamiento del organismo.

• Alta digestibilidad (Facilita la absorción y digestión).

Descarga la guía MAX para gatos

Perro

• Calidad en sus componentes y un balance de nutrientes óptimo.

• Alta palatabilidad (olor y sabor agradable para la mascota).

• Alta digestibilidad (Facilita la absorción y digestión).

• Mezcla de vitaminas y minerales que ayuden al buen desarrollo de las funciones del organismo.

• Aporte elevado de Omegas 3 y 6 para mantener la salud del pelo y la piel.

• Componentes naturales para mantener heces firmes y poco olor.

Descarga la guía MAX para perros

Porcentaje ideal de proteína para tu peludito

Gatos

Gatitos 30 - 34%
Adultos 32 - 34%

Perros

Gatitos 30 - 34%
Adultos 32 - 34%
<p>Los prebióticos son fibras de origen natural que nutren a las bacterias “buenas” del intestino, ayudando a mantener la salud del sistema digestivo, facilitando el tránsito intestinal y la formación de heces más firmes, además ayuda a conservar el sistema inmunológico en buen estado, y tiene efectos positivos en el tratamiento de la diarrea, la acumulación de gases, y la prevención de infecciones urinarias y reacciones alérgicas.</p>

La importancia de los prebióticos

Los prebióticos son fibras de origen natural que nutren a las bacterias “buenas” del intestino, ayudando a mantener la salud del sistema digestivo, facilitando el tránsito intestinal y la formación de heces más firmes, además ayuda a conservar el sistema inmunológico en buen estado, y tiene efectos positivos en el tratamiento de la diarrea, la acumulación de gases, y la prevención de infecciones urinarias y reacciones alérgicas.

MAX Professional Line

Este alimento premium está hecho a base de pollo, sin colorantes ni aromatizantes artificiales, tiene arroz como fuente de carbohidratos y cuenta con alta fuente de prebióticos.

Presentación: Cachorro, Raza pequeña, Adulto

MAX Premium Especial

Este alimento premium especial es colorido y divertido, cuenta con más de 20 vitaminas y minerales, contiene 21% de proteína de alta calidad, tiene prebióticos para heces más firmes y esta balanceado con sabores de carne o pollo.

Presentación: Cachorro, Raza pequeña, Adulto, Light, Mature.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las mejores ofertas

DÓNDE COMPRAR

Max® es una marca recomendada por especialistas en mascotas, que llega a Colombia gracias a Gabrica, por eso, solo está disponible en pet shops, agropuntos y veterinarias. Encuentra el punto de venta físico más cercano a tu ubicación o conoce las tiendas en línea sugeridas.