Estás en Padre de mascota

Alimentos Super Premium para mascotas

Respaldados por la ciencia

Somos la marca #1 de alimentos para mascotas recomendada por veterinarios en Estados Unidos que gracias a Gabrica llega a Colombia. Estamos comprometidos con la excelencia en nutrición basada en la ciencia, por eso, desde sus primeros días como cachorros y gatitos, hasta en sus años como perros y gatos adultos mayores, nuestra nutrición está un paso adelante para transformar la vida de tu mascota con un  alance correcto según su etapa y necesidades específicas.

 

DESCUBRE CÓMO HILLS® ESTÁ UN PASO MAS ADELANTE

Ayudamos a enriquecer y prolongar las relaciones especiales entre las personas y sus mascotas.

LÍNEAS DE PRODUCTO

Nutrición terapéutica para ayudar a los veterinarios a transformar la vida de su mascota

Nutrición terapéutica para ayudar a los veterinarios a transformar la vida de su mascota

NUEVOS LANZAMIENTOS

Conoce el nuevo Gastrobiome y todos sus beneficios.

Ver mayor información
Conoce el nuevo Gastrobiome y todos sus beneficios.

CORRECTAMENTE BALANCEADOS

HILL'S CORRECTAMENTE BALANCEADOS

Aunque los alimentos para mascotas Hills® contienen ingredientes de alta calidad, nuestras investigaciones demuestran que es el balance adecuado de los nutrientes esenciales proporcionados por dichos ingredientes, la clave para la salud óptima de las mascotas. Con la guía de las investigaciones basadas en evidencias, Hills® fórmula sus alimentos con un balance preciso de estos nutrientes para satisfacer las necesidades específicas de los perros y gatos asociadas con su estilo de vida, tamaño o necesidades especiales.


Investigación e innovación

Una vida larga y sana empieza con la ciencia, Hills® emplea a más de 200 veterinarios, nutriólogos con PhD y científicos en alimentos, que trabajan todos los días, alrededor del mundo, para crear productos nuevos y para mejorar los existentes que ayudarán a tu mascota a vivir una vida sana y plena.

Nuestro centro global de nutrición para mascotas

Nuestro Centro de Nutrición para Mascotas de 180 acres es donde cuidamos de aproximadamente 450 perros y 450 gatos cuya única responsabilidad es comer alimento para mascotas. Todo lo que hacemos en este Centro, es asegurarnos de tener los niveles adecuados de nutrientes en cada uno de nuestros productos.


FILOSOFÍA NUTRICIONAL

Estamos comprometidos con la investigación y la innovación. Creemos firmemente que la correcta nutrición para las mascotas es vital para que tengan vidas sanas y largas.


Suscríbete a nuestro boletín para recibir las mejores ofertas

CONOCE ALGUNOS TIPS HILLS®

Una vida larga y sana empieza con la ciencia


DÓNDE COMPRAR

Hills® es una marca recomendada por especialistas en mascotas, que llega a Colombia gracias a Gabrica, por eso, solo está disponible en pet shops, agropuntos y veterinarias. Encuentra el punto de venta físico más cercano a tu ubicación o conoce las tiendas en línea sugeridas.