Cada vez son más los restaurantes en la ciudad de Bogotá que abren sus puertas a la tendencia Pet Friendly
Para la gran mayoría de las familias que tienen mascota el poder compartir experiencias con su peludo es indispensable, por eso siempre están en la búsqueda de lugares que los acepten sin restricciones para pasar un rato ameno juntos. En Bogotá muchos restaurantes, centros comerciales y diferentes lugares públicos se han sumado a la tendencia de Pet Friendly, lo que quiere decir que son amigables y admiten a los animales de compañía.
Los establecimientos que están acreditados cuentan una señal que los identifica en la entrada como Pet Friendly, pero el hecho de tenerla también hace responsable a los dueños de las mascotas que deben tener en cuenta las siguientes normas:
Teniendo en cuenta lo anterior, en Gabrica decidimos hacer una lista de los restaurantes que puedes visitar en Bogotá, donde tienen opciones especiales para ti y tu mascota:
En todas sus sedes tienen un espacio para tomar un brunch junto a tu amigo fiel, o puedes dejarlo amarrado donde le brindarán agua y algunos snack horneados.
Se caracteriza por vender brownies para perros con el objetivo que puedan disfrutar un buen postre, mientras sus dueños comen.
Ofrece una vasijita de agua y una comida de 100 gramos con cuatro opciones de menú para tu peludo.
https://www.lahamburgueseria.com/
Podrás encontrar una terraza amplia para que puedan estar a gusto, además te ofrece de snacks de diferentes combinaciones para tu mascota.
Conserva una terraza para que siempre estés al lado de tu peludo.
Podrás compartir con amigos y tu peludo tomando algo refrescante, mientras el se divierte en un ambiente natural que proporciona las terrazas de las diferentes sedes.
Cuenta con 17 tiendas acondicionadas para mascotas con espacios amplios y azoteas para que se diviertan mientras tu te tomas un café.
https://www.juanvaldezcafe.com/es-co
Ofrece un menú para las mascotas totalmente gratuito.
https://www.facebook.com/pg/AlAguaPatosRestaurante/
Ya no tienes excusas para no salir en compañía de tu mascota.