Estás en Padre de mascota

Ideas increíbles para disfrazarte con tu mascota

COMPARTIR |

Halloween seguirá siendo una fecha muy especial para celebrar, no importa si ya no somos niños, porque la idea de disfrazarnos y compartir con nuestra familia y amigos es una tradición que sigue tomando mucha fuerza.

Sabemos que como padres de mascota, te encanta la idea de poder compartir también con tu perrito o gato, por eso hemos querido traerte algunas ideas para que te disfraces junto a él y luzcan increíbles. ¡Claro está! Siempre ten en cuenta que la comodidad de tu mascota es prioridad. Algunas veces, será mejor optar por darle solo un toque divertido sin necesidad de disfrazarlo completamente, él también disfrutará a su manera y lo mejor, desde su naturaleza animal.

Trae los cuentos infantiles a la realidad

 

Son muchas las temáticas que puedes encontrar para hacer un buen disfraz, pero sin duda, los cuentos infantiles nos pueden dar muy buen material para generar ideas increíbles con nuestros peluditos.  Hay algunas opciones que te permitirán combinar los personajes con tu mascota y hacer honor a esas buenas historias que te leían antes de dormir. ¿Has visto la opción de la Bella y la bestia, Caperucita roja con el lobo o Alicia en el País de las maravillas?

Los súper héroes siempre serán una gran idea:

Tal como nos sucede con los cuentos, lo más probable es que de niños, los súper héroes hayan marcado una época importante de nuestra vida.  Por eso, es una opción interesante para explorar con tu mascota, ya sea que decidas que ambos sean el mismo héroe o ¿por qué no? pueden ser parte de la liga de la justicia o crear su propia liga para ¡salvar el mundo! Cada vez la oferta en el mercado es mucho más amplia en disfraces para perros y gatos, sin embargo, te recomendamos buscarlo con suficiente antelación.

Recrea tu película favorita:

El cine siempre estará cargado de ideas increíbles, historias y personajes inolvidables que vale la pena recrear.  ¿Te imaginas representar la emblemática escena de E.T?, o ¿los personajes de la Guerra de las galaxias? O ¿hasta el temible perro de tres cabezas de la película de Harry Potter? Dale rienda suelta a tu imaginación y trae a la realidad tu personaje o escena favorita, puedes usar opciones al alcance de tu mano y realizar geniales disfraces caseros. ¡Esta siempre será una gran idea!

Saca el máximo provecho a la naturaleza de tu mascota:

La raza y características particulares de tu mascota pueden ser un gran aliado al momento de elegir un buen disfraz.  Puedes intentar jugar con  su color o el largo de su pelo para hacer ingeniosas creaciones incluso con pocos elementos, o simplemente puede convertirse en un ¡complemento perfecto de tu disfraz! De seguro tu mascota también lo disfrutará y  se sentirá muy cómoda.

Los accesorios pueden darles un toque único.

Si luego de intentarlo, tu mascota no se siente cómoda con el disfraz y se lo quita todo el tiempo, ¡no te preocupes! Con algunos accesorios puedes darle un toque muy especial sin afectar su comodidad, lo ideal es que lleves el mismo accesorio para que hagas el match con tu mascota.

¡Deja que los niños se diviertan!

Si hay niños en casa, esta fiesta sin duda es una de las más importantes para ellos, por eso crear un disfraz que haga match con el de su amigo de 4 patas, será toda una aventura que no olvidarán.  En el mercado es fácil encontrar un sin número de disfraces para niños que te pueden funcionar junto con las opciones que planteamos anteriormente.  Lo más importante es que se diviertan en grande.  Recuerda vigilar muy de cerca que los niños no compartan sus golosinas con tu mascota, pues podría generarles una intoxicación.

Recuerda que lo más importante es que esta época sea una excusa perfecta donde puedas fortalecer los lazos con tu mascota, para ello toma todas las precauciones necesarias si sales de casa y presta mucha atención a todas las señales que tu mascota te envíe, así juntos podrán disfrutar de una dulce noche de Halloween.

Te puede interesar  https://www.gabrica.co/evita-que-tu-mascota-se-pierda/

 

Bibliografía

  • 15 ideas para disfrazarte con tu perro o gato en Halloween. (s. f.). https://www.europapress.es/desconecta/animalparty/noticia-15-ideas-disfrazarte-perro-gato-Halloween-20141006190933.html. Recuperado 1 de octubre de 2020, de https://www.europapress.es/desconecta/animalparty/noticia-15-ideas-disfrazarte-perro-gato-Halloween-20141006190933.html
  • 50 Disfraces caseros para mascotas | Halloween 2020. (2020, 21 septiembre). AnimalesMascotas. https://animalesmascotas.com/disfraces-caseros-para-mascotas-carnaval/
  • 20 Encantadores disfraces para tu bebé y tu perro. (s. f.). Es la Moda. Recuperado 1 de octubre de 2020, de https://eslamoda.com/20-encantadores-disfraces-para-tu-bebe-y-tu-perro

Buscar Artículos


ARTÍCULOS MÁS VISITADOS

PRODUCTOS MÁS VISITADOS

¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?