Estás en Padre de mascota

12 deseos para tu perro en el 2020

COMPARTIR |

Si quieres demostrarle a tu perro nuevas formas de amarlo este año 2020, Gabrica te invita a que lo incluyas en tu lista de 12 deseos. 

Enero es un momento muy importante en el cual planeas y visualizas las metas que quieres cumplir y lograr este año. Si no sabes qué planear, no te preocupes, acá te guiamos con 12 propósitos que incluyen a tu peludo. 

(También te puede interesar: Planes con mi mascota después de las vacaciones)

 

  1.  Un buen deseo que beneficiará a tu bolsillo y el bienestar de tu perro, es adquirir un seguro para mascotas. Estos seguros, tienen muchos beneficios que vale la pena tener para estar preparados ante cualquier enfermedad o accidente. Y no solo en esos casos, sino también para revisiones preventivas, baños, vacunas y desparasitaciones. 
  2.  Dedicar a tu mascota más tiempo es un excelente deseo, ten como propósito salir a pasear con ella diariamente para estrechar el vínculo.
  3.  Muchas veces pasa el año y no llevamos a nuestro peludito a una revisión con el veterinario, a menos que lo requiera por urgencia. Que uno de tus deseos sea por lo menos una visita anual preventiva a tu veterinario de confianza, para que revise a tu mascota y se descarten posibles enfermedades. 
  4.  Si tu mascota está obesa, que sea un propósito en el 2020 iniciar junto con el veterinario un plan de alimentación y de ejercicio adecuado para lograr el peso ideal de tu perro
  5.  Uno de los problemas de salud más frecuentes en los perros es la mala higiene bucal que tienen sus dueños con ellos. Que sea un compromiso para este año dedicar el tiempo para el aseo y cepillado de los dientes de tu peludo. Sabemos que no es lo más divertido, pero si lo convertimos en rutina, evitaremos muchos problemas como el sarro
  6.  Guarda un lindo recuerdo con tu mascota, que uno de tus deseos sea realizar una divertida sesión fotográfica junto con tu perro. 
  7.  Si se te facilita y tienes cómo hacerlo, puedes pensar para este año en agrandar la familia, adoptando otra mascota para que le de compañía a tu peludo. 
  8.  Que el 2020 también sea para tu perrito, un año donde adquiera nuevos conocimientos. Enséñale algún truco o juego nuevo, esto le ayudará a estimular su cabeza y es bueno para su salud mental. 
  9.  Otro propósito puede ser renovar su ropa y juguetes. Al menos una vez en el año no cae mal invertir un poco de dinero para que tu mascota pueda cambiar de ropa y juguetes en mal estado. Esto de seguro hará a tu perro muy feliz. 
  10.  Un viaje juntos sería ideal para las vacaciones que tengas para este año. Planea un destino turístico donde puedas disfrutar junto con tu perro. Confirma si el lugar de hospedaje es Pet Friendly y que tenga actividades para compartir con tu mascota.

(También te puede interesar: Top 5 de actividades Pet Friendly al aire libre)

  1.  Si aún tu mascota no tiene el chip de seguridad en caso de que se te extravíe, un buen deseo es que se lo pongas para tu tranquilidad y su bienestar.
  2.  El mejor deseo o propósito que puedes tener con tu mascota, es nunca dejar de darle amor incondicional así como ella lo hace contigo. Disfruta de su compañía y nunca dejes de amarla y agradecer por tenerla. 

Son solo algunas ideas para ser un excelente padre de mascota éste 2020. Recuerda siempre darle lo mejor buscando su bienestar.

¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?